domingo, 27 de mayo de 2012

Cuando el orgullo es la única salida...

El orgullo y un estelar Rajon Rondo. Esas son las armas más fiables de los Boston Celtics, en una final del este desigual a priori. El Jurassic Park de Massachussets contra los Beach Boys de Miami, la lucha por el cetro de la conferencia está a punto de comenzar.

El aura de los Orgullosos Verdes, sus 17 títulos, los 3 futuros Hall Of Famers del roster ( cuatro si Rondo continúa con su estelar trayectoria)...todo ello empuja a un equipo muy justo en lo físico tras el brutal calendario de la campaña del lock out. Los 36 años de Garnett pesan, pese a la gran temporada que está haciendo el mítico ala-pívot. A Ray Allen, a punto de cumplir 37 primaveras, le ha llegado ya el declive definitivo. Y el capitán Paul Pierce, camino de los 35, se enfrenta a la titánica misión de competir contra un Lebron James en la cima de su carrera.

Por si fuera poco Boston llega tras una extenuante serie ante los Sixers, resuelta en 7 partidos farragosos y defensivos en su mayor parte. Los Celtics llegan con el depósito bajo mínimos... pero la exhibición de Rondo en los minutos decisivos de la batalla contra Philly (canastas definitivas y otro triple doble con 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) llena de esperanzas a los habituales del TD Garden, que sueñan con que su vetusto Big Three logre meterse en las finales por tercera vez en 5 años, guiados por el playmaker de Kentucky.

Miami vs Boston. Las finales del este están servidas. Bon appetit.

Rajon Rondo and Mario Chalmers - Miami Heat v Boston Celtics- Game Four

No hay comentarios:

Publicar un comentario