lunes, 23 de abril de 2012

Ciudadano Metta

La temporada venía siendo extraordinariamente tranquila para Metta World Peace, el artista anteriormente conocido como Ron Artest. Heredero de Dennis Rodman como icono macarra de la liga, el cambio de denominación había supuesto una renovación total del personaje. El alero de los Lakers estaba completando el curso con una tranquilidad irreal conociendo al tipo detrás del nuevo nombre y de todas las declaraciones de pretemporada hablando de redención. De hecho había perdido todo rastro de agresividad, también de la bien entendida, esa que le había convertido en uno de los mejores defensores exteriores de la NBA.

Pero la gente no cambia de la noche a la mañana...y el conflicto interno entre el antiguo Ron y el nuevo Metta World Peace saltó por los aires la pasada noche en favor del primero. Durante el segundo cuarto del Lakers-Oklahoma, tras un gran mate del alero que estaba completando de nuevo un buen partido, Metta  aderezó la celebración con un codazo brutal e innecesario a James Harden. Por si alguien tenía en duda que las clavijas de Ron Ron volverían a saltar.

Consecuencias: expulsión fulgurante y a la espera de sanción, que podría dejar a los angelinos sin su forward titular durante la primera ronda de los playoffs. El ciudadano Metta, fiel a sus raíces.

http://www.youtube.com/watch?v=so3TR0bcx9k

2 comentarios:

  1. Que pena de jugador, ahora que estaba rindiendo a un gran nivel y estaba volviendo a ser el Artest de su época dorada y va y hace esto sin ningún motivo, de verdad que no lo entiendo, jugadores así nunca llegarán a ser nada en el baloncesto, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, ahora que había encadenado unos buenos partidos...pero el tipo es una bomba de relojería andante...

    ResponderEliminar