Pero la gente no cambia de la noche a la mañana...y el conflicto interno entre el antiguo Ron y el nuevo Metta World Peace saltó por los aires la pasada noche en favor del primero. Durante el segundo cuarto del Lakers-Oklahoma, tras un gran mate del alero que estaba completando de nuevo un buen partido, Metta aderezó la celebración con un codazo brutal e innecesario a James Harden. Por si alguien tenía en duda que las clavijas de Ron Ron volverían a saltar.
Consecuencias: expulsión fulgurante y a la espera de sanción, que podría dejar a los angelinos sin su forward titular durante la primera ronda de los playoffs. El ciudadano Metta, fiel a sus raíces.
http://www.youtube.com/watch?v=so3TR0bcx9k
Que pena de jugador, ahora que estaba rindiendo a un gran nivel y estaba volviendo a ser el Artest de su época dorada y va y hace esto sin ningún motivo, de verdad que no lo entiendo, jugadores así nunca llegarán a ser nada en el baloncesto, Saludos!
ResponderEliminarEs verdad, ahora que había encadenado unos buenos partidos...pero el tipo es una bomba de relojería andante...
ResponderEliminar